El próximo 25 de mayo, a través del testimonio de cuatro hermanos de personas con discapacidad, las familias de Málaga descubrirán lo que sienten y viven esos “otros” hijos.

Hay hermanos de personas con discapacidad que se sienten invisibles, hay hermanos pequeños que asumen el rol de hermano mayor, otros que se ven como cuidadores… Con el taller “Sí, soy tu hermano y estoy aquí” queremos darles voz para mostrar cómo se mira y se siente en su posición.

A través del testimonio de cuatro hermanos de personas con discapacidad de diferentes edades, se abordarán los miedos, preocupaciones, carencias, envidias, madurez… Con este taller, se dará a las familias herramientas para entender qué sienten y cómo ayudarlos.

Una experiencia testimonial conducida por la terapeuta familiar Àngels Ponce, que ayudará a detectar los conflictos para saber abrir las líneas de comunicación, proporcionando estabilidad y bienestar a la familia.

TALLER «SÍ SOY TU HERMANO Y ESTOY AQUÍ»

· FECHA: 25 de mayo de 2019

· HORARIO: 9:30-14:00

· LUGAR: Hotel Ilunion Málaga (Paseo de Antonio Machado, 10. CP:29002 Málaga)

· MODERADO POR: Àngels Ponce, terapeuta experta en familias de personas con discapacidad.

SERVICIO DE GUARDERÍA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción.

Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en: 637 040 241 o fundacion@fundacionbertinosborne.org.

Este taller está subvencionado por la Fundación Caser