II Taller de Mindfulness “Atención Plena, gestionar el tiempo para lo que realmente importa” Valencia.

Os invitamos al taller gratuito para familias de niños con lesión cerebral, impartido por Ángels Ponce terapeuta familias, en esta ocasión  introduciremos a todos a las técnicas de Mindfulness aplicadas a familias de hijos con discapacidad.

El Mindfulness consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por “aceptación” -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-.

Contenido:

A partir de una exposición teórica, invitaremos a los participantes a practicar a partir de sencillos ejercicios:

-Respiración.

-Exploración corporal.

-Meditación centrada en los pensamientos.

Gracias a la colaboración de la Fundación Caser y al apoyo de Fundación Inocente Inocente, la jornada será en Valencia, el día sábado 28 de Enero  a las 10:00H.

La participación está sujeta a previa inscripción

comunicacion@fundacionbertinosborne.org/ Teléfonos: 659371796 – 659372295