#SinInstrucciones

Hemos preguntado a padres y madres si han tenido dudas al educar a sus hijos

La respuesta siempre ha sido sí

También les hemos pedido que imaginaran cómo sería su vida si su hijo hubiera nacido con parálisis cerebral

2 de cada 1.000 niños nacen con parálisis cerebral en España.

Su llegada supone un duro camino de incertidumbres, dudas y cambios.

• Vega nació con tan sólo 26 semanas. Los primeros meses luchamos por su vida, pero cuando por fin estuvo estable empezó la preocupación por su daño neurológico…”
  • A las 20 semanas nos dijeron que su cabecita no tenía la medida adecuada. Es algo que ni se nos hubiera ocurrido pensar. Ahí es donde comenzamos a andar por un camino bien diferente al que nos habíamos imaginado”
  • También me siento muy insegura de cómo actuar con su hermano mayor y cómo le afectará la situación de su hermano y lo que estamos viviendo en casa”

En la Fundación sabemos qué significa la llegada de un hijo con parálisis cerebral.

Por eso, organizamos talleres para familias, damos atención psicológica y orientación legal para mejorar su bienestar personal y familiar.

Con tu apoyo podremos ayudar a más familias con parálisis cerebral.

Porque los hijos vienen y a veces se necesita ayuda.