Repasamos 2019

El año 2019 ha sido un año marcado por nuestro décimo aniversario. Un año en el que sentimos que hemos crecido y mejorado: hemos abierto una nueva sede, realizado nuestra primera campaña de sensibilización y hemos llegado a muchas familias con nuestros talleres.

Ya se puede consultar nuestra memoria de actividades de 2019, una reflexión para ver lo que hemos hecho y pensar en lo que queremos hacer este 2020. Todo gracias al apoyo de nuestros socios y de tantas personas, entidades y empresas colaboradoras.

¡Gracias! Vuestra ayuda lo ha hecho posible.

2019 EN CIFRAS

[wp-svg-icons icon=”location” wrap=”i”] 13 talleres para familias

[wp-svg-icons icon=”pencil” wrap=”i”] 977 inscripciones en talleres para familias

[wp-svg-icons icon=”dice” wrap=”i”] 278 plazas en el servicio de respiro familiar (guardería/ludoteca)

[wp-svg-icons icon=”bubbles-3″ wrap=”i”] 71 casos de atención psicológica

[wp-svg-icons icon=”history” wrap=”i”] 573 sesiones de atención psicológica

[wp-svg-icons icon=”mobile-2″ wrap=”i”] +110 consultas antendidas

[wp-svg-icons icon=”heart” wrap=”i”] +150 personas voluntarias

[wp-svg-icons icon=”share” wrap=”i”] +52.000 seguidores en redes sociales

One thought on “Repasamos 2019”

1. Hola!
    Yo hago una muy pequeña aportación. También colaboro en Aldeas Infantiles y en la fundación Aladina.
    Son pequeñas aportaciones,pero soy profesora de primaria y el Estado se portó casi siempre y se porta muy mal con nosotros. Y si hay niños con problemas,son una minoría de centros los que responden.
    Ahora mismo en la Xunta de Galicia no quieren hacer un protocolo decente para el nuevo curso con el COVID. Esto es desfavorable para toda la comunidad educativa.
    Por eso ,me alegra que gente como vosotros ayude a familias .Y ,sobre todo,a las más desfavorecidas.
    Muchas Gracias en nombre de todos los niños.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.