El equipo de Fundación Bertín Osborne

Trabajando por y para las familias

Patronato

El Patronato es el órgano encargado de velar por el cumplimiento de los fines de la fundación, impulsar sus actividades y buen funcionamiento. Está formado por patronos que, de manera altruista dedican su tiempo, esfuerzo, ilusión y conocimientos profesionales al servicio de las personas con discapacidad y sus familias.
Trabajan porque se mantengan los valores y espíritu que siempre ha guiado a la Fundación desde su nacimiento en el año 2009. Su misión es establecer las directrices generales que marcan su funcionamiento, siempre teniendo en cuenta nuestro objetivo de mejorar el bienestar familiar.

Fabiola Martínez Benavides

staff_fabiola

Norberto Ortiz Osborne

staff_bertin

Secretaria no patrono

Raquel Fernández Tristancho

staff_raquel

Vocal

Susana Gil Rovira

Susana-vocal-foto

Vocal

Antonio García Baez

Equipo técnico

Fabiola Martínez ejerce como directora de la entidad de forma voluntaria. Su experiencia como madre y como persona comprometida con la discapacidad, le han llevado a convertirse en un referente en la forma de acompañar a las familias siempre desde un punto de vista positivo, solidario, optimista, activo, espíritu emprendedor  y esperanzador. Coordina un equipo multidisciplinar formado por las áreas de relaciones institucionales, proyectos sociales y comunicación.

Todo ello acompañado de las personas voluntarias que nos acompañan y ayudan en los diferentes proyectos.

Área de relaciones institucionales

Raquel Fernández Tristancho
Administración y responsable de relaciones institucionales

Área de proyectos sociales