Fundación Bertín Osborne

La fundación de las familias

Fundación Bertín Osborne nace en 2009 tras la vivencia personal de los padres de un niño con lesión cerebral, constituyéndose como una plataforma
de ayuda a las familias de niños con discapacidad, apoyándoles y proporcionando recursos útiles.

Si tu estás bien, ellos tambien

Formación, información y orientación a familias de niños y niñas con discapacidad.

Fundación Bertín Osborne está compuesta por un grupo de profesionales implicados cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a familias de niños y niñas con discapacidad, dando atención no solo a la familia nuclear sino a toda la familia extendida. Es decir, los proyectos no se centran solamente en madres y padres sino que también están abiertos a hermanos, abuelos, tíos o a cualquier persona implicada en el cuidado de la persona con discapacidad. De esta manera se incentiva la red de apoyo con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño o niña.

El nacimiento de un niño con discapacidad provoca en la familia una fuerte conmoción emocional y comienza un largo recorrido de dudas e incertidumbre sobre el futuro. Queremos acompañar a las familias en este camino con proyectos pensados por y para ellas.

Nuestra mayor motivación es compartir con las familias la increíble experiencia de comprobar que sus niños desarrollan habilidades que parecían inalcanzables

Gracias a nuestros colaboradores

Logo Asdegal