La fundación de las familias

Fundación Bertín Osborne nace en 2009 tras la vivencia personal de los padres de un niño con lesión cerebral, constituyéndose como una plataforma
de ayuda a las familias de niños con discapacidad, apoyándoles y proporcionando recursos útiles.

Si tu estás bien, ellos tambien

Formación, información y orientación a familias de niños y niñas con discapacidad.

Fundación Bertín Osborne está compuesta por un grupo de profesionales implicados cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a familias de niños y niñas con discapacidad, dando atención no solo a la familia nuclear sino a toda la familia extendida. Es decir, los proyectos no se centran solamente en madres y padres sino que también están abiertos a hermanos, abuelos, tíos o a cualquier persona implicada en el cuidado de la persona con discapacidad. De esta manera se incentiva la red de apoyo con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño o niña.

El nacimiento de un niño con discapacidad provoca en la familia una fuerte conmoción emocional y comienza un largo recorrido de dudas e incertidumbre sobre el futuro. Queremos acompañar a las familias en este camino con proyectos pensados por y para ellas.

Nuestra mayor motivación es compartir con las familias la increíble experiencia de comprobar que sus niños desarrollan habilidades que parecían inalcanzables

Gracias a nuestros colaboradores

Logo Asdegal