El torneo, totalmente consolidado tras 18 ediciones, ha beneficiado a más de 4.000 personas de colectivos vulnerables a través de 23 entidades sociales a las que se han donado más de 390.000 euros y todo ello gracias a la colaboración de más de 5.300 jugadores y voluntarios.

Fundación AON España, Konecta, O7 Taller de Equipamientos, Viajes el Corte Inglés, WAIR y Fundación MAPFRE, entre otros, hicieron posible la celebración de esta decimoctava edición del Torneo Benéfico de Pádel Fundación Konecta.

Madrid, 18 de septiembre. El pasado fin de semana, por decimoctavo año, se celebró el Torneo Benéfico de Pádel de Fundación Konecta en el Club Ciudad de la Raqueta.

El torneo, presidido por José María Pacheco, presidente de Konecta, contó con la colaboración de más de 350 personas entre jugadores y asistentes entre los que se encontraba Fabiola Martínez, presidenta de Fundación Bertín Osborne, Fernando Vega de Seone, consejero delegado de WAIR Facility Services, Daniel Restrepo, director del Área de Acción Social de Fundación MAPFRE, entre otros.

También contó con el apoyo de la Fundación También, representada por su presidenta, Teresa Silva, como referente en el deporte adaptado español. La Fundación Konecta viene apoyando desde hace más de 13 años el pádel adaptado, promoviendo el Open Nacional de Pádel en silla trofeo Fundación Konecta-Fundación También, que este año por primera vez ha sido internacional. Además, contamos con actividades inclusivas dirigidas a los más pequeños.

Multitud de empresas y colaboradores se volcaron con la iniciativa patrocinando el encuentro o donando magníficos regalos para la rifa benéfica que tuvo lugar durante el coctel posterior a la entrega de premios.

La entidad beneficiaria ha sido la Fundación Bertín Osborne, por segundo año consecutivo, cuyo fin es apoyar a las familias que tienen hijos con discapacidad. El proyecto específico al que se destinará la recaudación es +Family, un servicio integral y gratuito que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales. Este servicio pretende convertirse con el tiempo, en un referente de innovación que genere gran impacto social.

En el acto, intervino además de Fabiola Martínez como presidenta de la Fundación Bertín Osborne, la directora general, Rocío Martín, que además es madre y beneficiaria del proyecto apoyado. La entrega de premios y rifa benéfica fueron conducidos por Michi Primo de Rivera de forma desinteresada por sexto año consecutivo.

Fundación Konecta donará íntegramente los fondos recaudados a la Fundación Bertín Osborne para que continúen apoyando a tantas familias con su magnífica labor.