Skip to main content

El 21 de diciembre estaremos en Barcelona con un taller para aprender a optimizar la gestión del tiempo en el ámbito familiar y personal.

Despedimos los talleres de 2019 en Barcelona con el taller «Gestión del tiempo», conducido por Àngels Ponce y destinado a familias de niños y niñas con discapacidad. Un taller en el que aprender que lo importante no es qué hacer con el tiempo que nos sobra, sino construir la vida que queremos con el tiempo que tenemos. 

En el taller Gestión del tiempo, las familias aprenderán como planificarse y organizarse, a establecer objetivos y a mantenerlos presentes, a distinguir los ladrones del tiempo, a diferenciar lo urgente de lo importante… en resumen, podrán conocer estrategias para priorizar y optimizar el tiempo y elegir las que mejor se adapten a la vida personal de cada uno. 

DATOS DEL TALLER

FECHA: 21 de diciembre  2019   

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Ilunion Barcelona (C/Ramón Turró, 196-198 – CP 08005 Barcelona)

IMPARTIDO POR: Àngels Ponce, terapeuta experta en familias de personas con discapacidad.

SERVICIO DE GUARDERÍA LUDOTECA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.

 


INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

 

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción. Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en  659 371 796  / info@fundacionbertinosborne.org

Deja un Comentario