Skip to main content

El próximo 28 de septiembre las familias de Barcelona podrán aprender la importancia de la inteligencia emocional y el papel de las emociones en su día a día en un taller conducido por la psicóloga Silvia Álava.

La inteligencia emocional es la habilidad para identificar correctamente nuestras emociones y las emociones de las personas que nos rodean. Así, aprendemos a ser capaces de regular nuestros estados de ánimo, no dejándonos llevar por la ira o la desesperación y controlar el miedo, la ansiedad, la frustración, etc… Teniendo en cuenta siempre tanto la importancia como la información que nos da cada una de las emociones.

Desde la Fundación Bertín Osborne sabemos lo necesaria que es la inteligencia emocional y el gran papel que puede jugar en las familias de personas con discapacidad. Por ello, realizamos el taller “Gestión de emociones”. Un taller que ya ha pasado por otras ciudades como Valencia  o Madrid y que, gracias a la ayuda de Obra Social La Caixa y el apoyo de Air Europa y Atiram Hotels, llegará a Barcelona el próximo 28 de septiembre.

En el taller, impartido por la psicóloga Silvia Álava, se combinarán explicaciones sobre conceptos clave con dinámicas y actividades que ayuden a aprender de una manera práctica la importancia de las emociones y como gestionarlas.

DATOS DEL TALLER

FECHA: sábado 28 de septiembre   

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Caixa Forum Barcelona (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia , 6-8 C.P.: 08038 Barcelona) Cómo llegar

IMPARTIDO POR: Silvia Álava, psicóloga clínica especialista en inteligencia emocional

CON LA COLABORACIÓN DE: Obra Social La Caixa

 

SERVICIO DE GUARDERÍA LUDOTECA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.


La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción.

Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en comunicación@fundacionbertinosborne.org o 659 372 295.

3 Comentarios

Deja un Comentario