Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido a la Fundación Bertín Osborne como protagonista de la séptima edición de su 7ª campaña solidaria Sonrisas Dulces.

La Fundación Bertín Osborne nace tras la vivencia personal de dos padres de un niño con lesión cerebral, constituyendo una plataforma de ayuda a todas las familias que, como ellos al inicio, se vean inmersos en un mar de dudas y dificultades. Está compuesta por un grupo de profesionales implicados cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a todo su entorno familiar. Para conseguir esta meta orientan sus esfuerzos hacia el desarrollo y puesta en marcha de proyectos y talleres formativos e informativos, así como servicios de primordial interés, todos ellos de carácter totalmente gratuito.

Basan cada una de sus acciones en cuatro pilares fundamentales: El bienestar emocional personal y de la unidad familiar, la información sobre recursos, el apoyo psicológico y la orientación legal.

El aprendizaje y puesta en práctica de las pautas y herramientas que les proporcionan, pueden resultar la clave para resolver situaciones que suelen presentarse en el entorno familiar, repercutiendo directamente en el desarrollo de las habilidades esenciales del niño.

Mario Miguelañez, director general de Migueláñez, ha afirmado sentirse “muy ilusionado” con esta séptima campaña y sobre la elección de la Fundación Bertín Osborne ha afirmado que “estamos seguros de que la campaña será́ todo un éxito. Se trata de una Fundación joven con grandes proyectos y una gran labor a la que estamos encantados de ayudar”.

La campaña, que dará́ su pistoletazo de salida el próximo 07 de Noviembre, se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. La recaudación de fondos se hará, como ya es tradicional, a través de los clics en el vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario.