“Comunicación afectiva efectiva”en Málaga. Taller para familias de personas con discapacidad.

“Comunicación afectiva efectiva”en Málaga. Taller para familias de personas con discapacidad.

El próximo sábado 14 de septiembre las familias de Málaga podrán aprender, gracias a la psicóloga Silvia Álava, cómo comunicar en positivo.

¿Cómo nos comunicamos con nuestra familia? ¿Sabemos expresar nuestras opiniones? ¿Tenemos en cuenta las emociones de los demás en nuestras conversaciones? ¿Prestamos atención a la comunicación no verbal? La comunicación es la base desde la que se construye una buena relación, ya sea de pareja, familiar, filial o de amistad, y en una familia con niños con discapacidad los problemas de comunicación pueden llegar a agravarse con facilidad.  Por eso, desde la Fundación Bertín Osborne hemos desarrollado el taller “Comunicación Afectivo Efectiva”, que tras parar en Madrid  y Bilbao, llega a Málaga el sábado 14 de septiembre.

Un taller en el que la profesional Silvia Álava explicará herramientas que ayuden a identificar problemas de comunicación y estrategias para el manejo de las situaciones estresantes del día a día de una manera asertiva. Un taller teórico práctico en el que tomar conciencia de la importancia que tiene hablar sobre las emociones que sentimos.

En el taller Comunicación afectiva efectiva se hablará de escucha activa, comunicación no verbal, empatía, conflictos y solución de problemas, estilos de comunicación y muchos más temas interesantes.

DATOS DEL TALLER

FECHA: 14  de septiembre de 2019   

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Ilunion Málaga (Paseo Maritimo Antonio Machado, 10, 29002 Málaga)

IMPARTIDO POR: Silvia Álava, psicóloga clínica especialista en inteligencia emocional

SERVICIO DE GUARDERÍA LUDOTECA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.


INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción. Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en 637 040 241 / fundacion@fundacionbertinosborne.org

2 thoughts on ““Comunicación afectiva efectiva”en Málaga. Taller para familias de personas con discapacidad.”

  1. Fernando Campos Fernández 5 septiembre, 2019 en 12:14 pm

    Hola buenas tardes:
    Interesado en inscribirme, se me plantea una duda…
    Mi hijo Jorge, de 39 años de edad es la persona con discapacidad física y psíquica, por lesión cerebral que supera el 80%… es muy autónomo… toca el teclado y muchas cosas más… podría asistir?…. Debo de inscribirlo? por cada persona que vaya a asistir se ha de hacer una inscripción… no es así??

    • Fundacion Bertin Osborne 11 septiembre, 2019 en 10:47 am

      Hola Fernando, muchas gracias por tu interés en el taller. Efectivamente por cada persona debe ser una inscripción diferente. Te escribirán desde asesoramiento al correo electrónico para poder ayudarte a decidir si apuntar a Jorge, de todas maneras lo mejor es que llames al 637 040 241 para que te podamos asesorar y preguntar mejor. Un saludo y esperamos verte en el taller.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.