Colabora con Fundación Bertín Osborne

¿En qué consiste el voluntariado de Fundación Bertín Osborne?

Durante los talleres formativos y para ayudar a que asistan el mayor número de familias posibles, realizamos un servicio de respiro familiar en el que, a modo de ludoteca, los niños y niñas con discapacidad y los hermanos y hermanas que lo necesiten pasan una mañana divertida en compañía del equipo de voluntariado de Fundación Bertín Osborne.

Requisitos:

• Poseer conocimientos y/o experiencia en discapacidad.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener ilusión y ganas de pasar una mañana de sábado diferente.

Cuándo y dónde:

• El voluntariado se realizará algunos sábados (1-4 al año) en horario de 9:00-14:30 aproximadamente.
  • Hasta el momento se realizan en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia

¡Deja tu huella!

Únete a nuestro equipo de voluntariado y pasa un sábado diferente.

Si quieres realizar voluntariado en nuestros servicios de respiro familiar durante los talleres para familias, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Convenios de voluntariado con entidades

Para conseguir que el servicio de respiro familiar sea un éxito, así como para generar sinergias en las distintas ciudades a las que asistimos con nuestros talleres para familias, firmamos convenios con asociaciones y entidades relacionadas con la discapacidad o cuidados a infancia. De esta manera las familias pueden estar más tranquilas, ya que saben que habrá personal con experiencia en las ludotecas guarderías, y las entidades de la ciudad se implican en un proyecto nuevo, se dan a conocer y adquieren nuevas experiencias.

Entidades voluntarias colaboradoras

Logo Asdegal
Logo Asindown
Logo Avoi