Testamentos, herencias y legados

Colabora con Fundación Bertín Osborne

¿Qué es un testamento solidario?

Es una iniciativa por la que se incluye en el testamento a una o varias ONG dejando recursos monetarios o bienes materiales, sean del valor que sean, y sin perjudicar a los herederos legítimos.

¿Cómo incluir a la Fundación Bertín Osborne en tu testamento?

Hay diversas maneras de incluir a la Fundación en tu testamento, dependiendo de las circunstancias. Recuerda que es muy importante que realices tu testamento ante notario.

Deseas dejar un legado:

Incluye LEGADO en tu testamento ante notario y facilita los datos de la Fundación Bertín Osborne.  Ej.: “Lego a la Fundación Bertín Osborne la cantidad de XXXX€ para que lo destine a realizar sus proyectos”.

Deseas dejar tus bienes a más de una institución:

Debes nombrar a varias entidades como coheredas, informando en el testamento del porcentaje asignado a cada una.

Si no tienes herederos:

Puedes nombrar a la Fundación Bertín Osborne como heredera universal.

Si quieres realizar un testamento solidario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Con a tu apoyo podremos seguir creciendo