FUNDACIÓN BERTIN OSBORNE

Testamentos, herencias y legados

Si quieres realizar un testamento solidario, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

Con a tu apoyo podremos seguir creciendo

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

Es una iniciativa por la que se incluye en el testamento a una o varias ONG dejando recursos monetarios o bienes materiales, sean del valor que sean, y sin perjudicar a los herederos legítimos.

Hay diversas maneras de incluir a la Fundación en tu testamento, dependiendo de las circunstancias. Recuerda que es muy importante que realices tu testamento ante notario.

Incluye LEGADO en tu testamento ante notario y facilita los datos de la Fundación Bertín Osborne.  Ej.: “Lego a la Fundación Bertín Osborne la cantidad de XXXX€ para que lo destine a realizar sus proyectos”.

Debes nombrar a varias entidades como coheredas, informando en el testamento del porcentaje asignado a cada una.

Puedes nombrar a la Fundación Bertín Osborne como heredera universal.

Infórmate sobre los Beneficios Fiscales