Empresas solidarias

Colabora con Fundación Bertín Osborne

¿Por qué convertirse en una empresa solidaria?

Las empresas se adaptan a los nuevos tiempos buscando nuevas fórmulas para posicionarse en el mercado y la solidaridad se está consolidando como una beneficiosa apuesta empresarial. Las empresas solidarias promueven prácticas responsables, justas y equitativas tanto dentro de ellas como con la sociedad  e, independientemente de su actividad y sector, contribuyen con causas solidarias.

Beneficios para la empresa:

Aumentar el prestigio de la empresa, marca y/o productos. El público valora de forma positiva que parte de los beneficios de la empresa se destine a causas sociales.

Transmitir credibilidad y una visión más humana,

Conseguir la implicación de la plantilla con la empresa, mejorando su motivación e identificación con la empresa. Captando y reteniendo personal con talento.

Y con todo ello, se consigue mejorar la competitividad.

Conviértete en una empresa socialmente comprometida

Si quieres realizar todos los meses una donación como empresa y pertenecer al grupo de empresas socias, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Dirección fiscal:

Donación

Formato de número de cuenta: IBAN (2 letras y 2 dígitos) - Entidad (4 dígitos) - Sucursal (4 dígitos)- DC (2 dígitos)-Nºcuenta (10 dígitos).
Ejemplo: XX00-0000-0000-00-0000000000

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad, así como que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo por cuestiones relacionadas con hacerme una entidad socia (certificados de donación, consultas sobre los datos, etc).

Deseo recibir el boletín informativo para socios de Fundación Bertín Osborne.

* ¿Por qué te pedimos el CIF? Según la ley, debemos informar a las agencias tributarias con una lista de todas las donaciones y donantes cada año.

Si quieres hacer una donación puntual que tenga mucho impacto, tanto a nivel social como de visibilidad, patrocinar uno de nuestros talleres puede ser una gran opción.

Los talleres para familias:

Con estos talleres presenciales damos herramientas a familias de niños y niñas con discapacidad para que les ayuden en su día a día, mejorando así su bienestar personal y familiar y repercutiendo en la calidad de vida de la persona con discapacidad.

Porque “si tú estás bien, ellos también”.

Características de los talleres:
  • Realizados por profesionales con experiencia en el tema a tratar.
  • Totalmente gratuitos para las familias que asisten.
  • Pueden asistir familiares de personas con cualquier tipo de discapacidad o enfermedad que conlleve atención y cuidados.
  • Se realizan en varias ciudades de España. Hasta el momento visitamos A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. ¡Pero queremos ir a más ciudades para llegar a más familias!
  • Cuentan con un servicio de respiro familiar (guardería ludoteca) durante el taller, para facilitar la asistencia de las familias.
Beneficios por financiar un taller:
  • Cumplirás con la responsabilidad social corporativa a la vez que ayudarás a familias de niños y niñas con discapacidad.
  • Tu logo podrá aparecer en material promocional del taller.
  • Te mencionaremos en redes sociales (facebook, twitter e instragram). Actualmente la Fundación Bertín Osborne cuenta con más de 50.000 seguidores entre todas las redes sociales.
  • Posibilidad de ofrecer voluntariado corporativo en tu empresa.

Queremos ayudar a más familias y a sus niños y niñas, como hemos ido haciendo durante estos 10 años, pero para ello necesitamos tu apoyo.

¿Quieres patrocinar un taller?

Déjanos tus datos y te llamaremos:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad, así como que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo por cuestiones relacionadas con el patrocinio del taller.

Si como empresa quieres colaborar con la Fundación Bertín Osborne pero no puedes realizar una aportación monetaria también puedes ayudar de otras maneras:

Nómina solidaria

Es una iniciativa en el que se ofrece a los empleados la posibilidad de donar X cantidad de su nómina. Normalmente es un redondeo de céntimos (por ejemplo si la nomina es 1.256,74€, se donaría 0,74€) o un donativo de 1€ de cada nómina.

Donaciones materiales

Tanto para nuestros talleres o para nuestro trabajo diario, puedes realizar donativos materiales que nos puedan ser de gran utilidad: material para el servicio de respiro familiar (cuentos, juguetes, etc.), material de oficina o de consulta.

Acuerdos de colaboración

Si crees que tu empresa podría colaborar con nuestros proyectos de alguna manera, cuéntanoslo. Por ejemplo, si tienes una empresa de catering puedes colaborar en los coffee break de los talleres; o si tienes una imprenta, puedes echarnos una mano con camisetas de voluntariado…

¿Quieres colaborar con Fundación Bertín Osborne?

Déjanos tus datos y te llamaremos:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad,así como que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo por cuestiones relacionadas con posibles acuerdos de colaboración.

Con a tu apoyo podremos seguir creciendo