Haz un donativo

Colabora con Fundación Bertín Osborne

¿Por qué donar a Fundación Bertín Osborne?

Gracias a tu colaboración podremos seguir desarrollando proyectos e iniciativas para ayudar y apoyar a familias de personas con discapacidad. Podremos atender más casos de atención psicológica, ir a más ciudades, realizar nuevos ciclos formativos e incluso iniciar proyectos nuevos.

¿Cómo puedo realizar una donación?

Realizar un donativo es muy sencillo: puedes elegir entre realizar un donativo puntual o asociarte a Fundación Bertín Osborne y donar todos los meses la cantidad que tú decidas.

Donación por tarjeta o paypal

O, si lo prefieres, puedes colaborar con la cantidad que tú quieras:

También puedes asociarte a Fundación Bertín Osborne con una donación mensual de la cantidad que tú quieras. De esta manera no sólo podrás ayudarnos de una forma más continuada sino que además podrás recibir el boletín para socios y enterarte de todo lo que hacemos en la fundación.

Donación por transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta:

CaixaBank:
ES64 2100-6351-95-0200048471

Te pedimos que rellenes los siguientes datos si realizas una donación por transferencia. ¡Gracias!

Dirección fiscal:

Aportación a Fundación Bertín Osborne

Quiero recibir certificado de donación.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad, así como que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo por cuestiones relacionadas con mi donación.

* ¿Por qué te pedimos el DNI/NIE/Pasaporte? Según la ley, debemos informar a las agencias tributarias con una lista de todas las donaciones y donantes cada año. Por esta razón, necesitamos ver el documento de identidad de cada donante que desee solicitar deducciones fiscales.

logo bizum ONG

Donación por Bizum

¿Tienes Bizum?

Puedes donar a Fundación Bertín Osborne usando el código 00497

Fundación Bertín Osborne emitirá un certificado por la donación recibida a los efectos exclusivos de aplicar las deducciones fiscales legalmente establecidas. Este certificado se remitirá al donante a principios del año siguiente al que se ha efectuado la donación.

De todas maneras, si no te ha llegado o lo necesitas, puedes solicitar tu certificado de donativo escribiendo a: certificados@fundacionbertinosborne.org

Te damos la bienvenida a nuestra familia

Al asociarte a Fundación Bertín Osborne nos ayudas a seguir avanzando y creciendo.

Sin tu colaboración no sería posible y por eso te agradecemos ser el motor que nos ayuda a ayudar.

¡Gracias!

Dirección fiscal:

Aportación mensual

Formato de número de cuenta: IBAN (2 letras y 2 dígitos) - Entidad (4 dígitos) - Sucursal (4 dígitos)- DC (2 dígitos)-Nºcuenta (10 dígitos).
Ejemplo: XX12-1234-1234-12-1234567890

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad, y acepto que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo por cuestiones relacionadas con asociarme (certificados de donación, consultas sobre los datos, etc).

Deseo recibir el boletín informativo para socios de Fundación Bertín Osborne.

Si tienes cualquier duda con el proceso de donación o prefieres que te llamemos para asociarte, escríbenos y nos podremos en contacto contigo cuanto antes.

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad, así como que Fundación Bertín Osborne contacte conmigo.

Con a tu apoyo podremos seguir creciendo