Te necesitamos

Tu colaboración nos ayuda a llegar a más familias

Te necesitamos

¿Cómo puedo colaborar?

Ayúdanos, sigamos juntos acompañando a las familias de personas con discapacidad.
Con tu aportación, sea el importe que sea, podremos seguir asesorando a muchas familias que nos necesitan a través de nuestro proyecto integral y gratuito + Family.

Hazte Dona2

Hazte Socio

Donación Puntual

Formas de Pago:

paypal-icon Paypal
bizum-icon Bizum
debit-card-icon Tarjeta

También puedes donar por transferencia bancaria a nuestra cuenta CaixaBank: ES64 2100-6351-95-0200048471 y enviarnos tus datos fiscales además de cualquier duda o sugerencia a socios@fundacionbertinosborne.org

¡Gracias de corazón!

Hazte Dona2

Hazte Socio

Donación Puntual

Formas de Pago

paypal-icon Paypal
bizum-icon Bizum
debit-card-icon Tarjeta

¡Gracias de corazón!

Legado Solidario

¿Qué es?

Es una iniciativa por la que se incluye en el testamento a una o varias ONG dejando recursos monetarios o bienes materiales, sean del valor que sean, y sin perjudicar a los herederos legítimos.

¿Cómo hacerlo?

Hay diversas maneras de incluir a la Fundación en tu testamento, dependiendo de las circunstancias. Recuerda que es muy importante que realices tu testamento ante notario.

Ejemplo

Incluye LEGADO en tu testamento ante notario y facilita los datos de la Fundación Bertín Osborne. Ej.: “Lego a la Fundación Bertín Osborne la cantidad de XXXX€ para que lo destine a realizar sus proyectos”.

Más Instituciones

Debes nombrar a varias entidades como coheredas, informando en el testamento del porcentaje asignado a cada una.

Sin herederos

Puedes nombrar a la Fundación Bertín Osborne como heredera universal.

Dudas

Si tienes dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

Nos encantará ayudarte

¿Tienes un hijo, hija o familiar con discapacidad? ¿Quieres beneficiarte de alguno de nuestros servicios? ¿Tienes dudas sobre recursos? ¿Quieres realizar una donación puntal o asociarte? ¿Deseas formar parte del equipo de voluntariado?… Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Nos encantará ayudarte.