Colabora con Fundación Bertín Osborne

Tu ayuda es vital para seguir avanzando

Donaciones

Puedes realizar un donativo puntual o asociarte a Fundación Bertín Osborne con una donación mensual. Únete a nuestra familia y ¡ayúdanos a ayudar!

Testamentos y legados

Puedes realizar un testamento solidario incluyendo a Fundación Bertín Osborne, ¿quieres saber cómo?

Empresas solidarias

Como empresa, se puede colaborar con Fundación Bertín Osborne de diversas maneras, ayudando a mejorar el bienestar de las familias de niños y niñas con discapacidad.

Voluntariado

Forma parte del equipo de voluntariado de Fundación Bertín Osborne en el servicio de respiro familiar (guarderías ludotecas) durante los talleres para familia.

Gracias a tu apoyo podemos seguir creciendo

En Fundación Bertín Osborne llevamos desde 2009  trabajando para mejorar el bienestar de las familias con niños y niñas con discapacidad.

Queremos seguir creciendo, llegar a más familias, realizar nuevos proyectos… y para todo ello tu ayuda es indispensable. Tu donación es para nuestras familias, para mejorar su bienestar, ¿nos ayudas a ayudar?