Colabora con la Fundación Bertín Osborne

Únete a nuestra familia y ¡ayúdanos a ayudar! En Fundación Bertín Osborne llevamos desde 2009  trabajando para mejorar el bienestar de las familias con niños y niñas con discapacidad. Queremos seguir creciendo, llegar a más familias, realizar nuevos proyectos... y para todo ello tu ayuda es indispensable. Tu donación es para nuestras familias, para mejorar su bienestar, ¿nos ayudas a ayudar?

Donaciones

Puedes realizar un donativo puntual o asociarte a Fundación Bertín Osborne con una donación mensual.

Testamentos y Legados

Puedes realizar un testamento solidario incluyendo a Fundación Bertín Osborne, ¿quieres saber cómo?

Empresas Solidarias

Como empresa, se puede colaborar con Fundación de diversas maneras, ayudando a mejorar el bienestar de las familias de niños y niñas con discapacidad.

Voluntariado

Forma parte del equipo de voluntariado de Fundación Bertín Osborne en el servicio de respiro familiar (guarderías ludotecas) durante los talleres para familia.