Hace siete años nació SONRISAS DULCES, una  iniciativa de Mario Migueláñez, fallecido en agosto de 2016, dejándonos este gran legado solidario que tiene el doble fin de recaudar fondos para entidades dedicadas a la ayuda y bienestar de la infancia española y la concienciación social.

En su 7ª edición el protagonista de la campaña es la Fundación Bertín Osborne,  con el objetivo de recaudar fondos, a través del vídeo viral “No estás solo ante la lesión cerebral infantil”, un  homenaje a los padres y madres de niños con lesión cerebral, dirigido por Gema Lozano y alojado en www.sonrisasdulces.com, por lo que la empresa Migueláñez  dona a la Fundación Bertín Osborne 5 céntimos de euro por cada clic o visualización, y 10 céntimos de euro por la venta de cada unidad de la chuche solidaria:  “Súper Lloly”.

Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo de proyectos tales como: talleres formativos e informativos, talleres  de orientación y motivación, atención psicosocial y respiro familiar, entre otros. Todas estas iniciativas se llevarán a cabo con el fin de apoyar, orientar y formar a las familias de niños con lesión cerebral de toda España.

La campaña comenzó el día 07 de Noviembre del 2016 y culminó el 06 de Enero de 2017, consiguiendo a través de la visualización del vídeo, un total de 710.884 Clics, que junto con la venta de la chuche solidaria “Súper Lloly”, se llegó a recaudar un total de 32.452,90 Euros, donativo que generosamente realizó la empresa Migueláñez gracias a esta iniciativa.

Estamos muy agradecidos con la familia Migueláñez y con todo el equipo de la empresa por el cariño y el apoyo que nos han brindado durante el desarrollo de la campaña.  Gracias a su donativo podremos seguir desarrollando iniciativas que aporten bienestar, información y formación a cientos de familias.