TALLER DE MINDFULNESS “ATENCIÓN PLENA, GESTIONAR EL TIEMPO PARA LO QUE REALMENTE IMPORTA”. A CORUÑA.

Os invitamos al taller de Mindfulness “Atención plena, gestionar el tiempo para lo que realmente importa”, impartido por la terapeuta familiar Ángels Ponce, jornada en la que introduciremos a todos los asistentes a las técnicas de Mindfulness aplicadas a familias de niños con discapacidad.

El Mindfulness consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por “aceptación” -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-.

Contenido del taller:

A partir de una exposición teórica, invitaremos a los participantes a practicar a partir de sencillos ejercicios:

-Respiración.

-Exploración corporal.

-Meditación centrada en los pensamientos.

La jornada será el día sábado 19 de Mayo de 2018  a las 9:30h, en el Hotel AC A CORUÑA..

La participación es totalmente gratuita y sujeta a previa inscripción.

comunicacion@fundacionbertinosborne.org / Teléfonos: 659372295 – 659371796.

Contamos con servicio de Guardería/Ludoteca a cargo de voluntarios especializados.

ORGANIZAN: Fundación Bertín Osborne y Fundación Caser.