Gracias al apoyo de la Fundación Caser estrenamos en Madrid el  taller de coaching para familias.

“Sí, soy su hermano y estoy aquí”

Dirigido a padres, hermanos y hermanas de niñ@s con necesidades especiales. Una experiencia testimonial sobre lo que piensan y sienten los hermanos, cuáles son sus miedos y, sobre todo, para conocer y entender  su punto de vista.

Como padres, os preocupáis por el impacto que pueda tener la discapacidad en vuestros “otros” hijos. Por este motivo, este taller os brindará herramientas para entender, a través del testimonio de los hermanos, qué sienten vuestros hijos y cómo ayudarlos.

La terapeuta familiar Ángels Ponce, os ayudará a liberar la carga emocional que esto implica, logrando así detectar los conflictos para saber abrir las líneas de comunicación, que proporcionarán estabilidad y bienestar a tu familia.

La jornada será en el salón de Actos de la Fundación Caser (Avenida de Burgos #109. Madrid), el sábado día 16 de Diciembre de 2017 a las 10:00H.

La participación está sujeta a previa inscripción

comunicacion@fundacionbertinosborne.org/ Teléfonos: 659372295 – 659371796

Contamos con servicio de guardería de la mano de voluntarios especializados.