Gracias al apoyo de la Fundación Mapfre volvemos a Málaga el próximo Sábado 17 de Marzo para compartir con las familias de niños con discapacidad el taller «Gestión de emociones, inteligencia emocional», impartido por la prestigiosa psicóloga Silvia Álava de la Fundación María Jesús Álava Reyes.

Una jornada donde las familias aprenderán a identificar correctamente sus emociones y las emociones de los que los rodean y de esa forma poder  comprender por qué se han producido, utilizando esa información para guiar sus pensamientos y sus acciones, aprendiendo también a ser capaces de regular sus estados de ánimo, sin dejarse llevar por la ira o la desesperación y controlar el miedo, la ansiedad, la frustración, etc…

¿Por qué es interesante este taller?

Porque nos enseñará de forma práctica una habilidad tan importante y con tantas aplicaciones para el día a día, como es la Inteligencia Emocional.

¿Qué vamos a hacer?

Combinaremos una breve explicación sobre conceptos que debemos conocer con divertidas actividades que nos ayuden a aprender de una manera práctica;

-Primero hablaremos de cómo ser capaces de priorizar nuestros pensamientos según nuestros sentimientos.

-Y terminaremos trabajando la regulación emocional; El autocontrol.

La participación está sujeta a previa inscripción

AFORO  LIMITADO/ INSCRIPCIÓN GRATUITA

comunicacion@fundacionbertinosborne.org/ Teléfonos: 659372295 – 659371796

Contamos con servicio de guardería de la mano de voluntarios especializados.

Dirección: Centro de Recursos Participativos. Calle Corregidor Francisco de Molina nº 1. C.P.:29006-Málaga.