El próximo 8 de junio las familias de Valencia podrán aprender, gracias a la psicóloga Silvia Álava, la importancia de la inteligencia emocional en su día a día.

La inteligencia emocional es la habilidad para identificar correctamente nuestras emociones y las emociones de los que nos rodean y así comprender por qué se han producido. Así, aprendemos a ser capaces de regular nuestros estados de ánimo, no dejándonos llevar por la ira o la desesperación y controlar el miedo, la ansiedad, la frustración, etc…

Sabemos lo importante que es la inteligencia emocional y por eso realizamos el taller “Gestión de emociones”, que llegará a Valencia el próximo 8 de junio tras haberse realizado, con gran éxito entre los asistentes, en otras ciudades como Madrid o Sevilla.

En el taller, impartido por la psicóloga Silvia Álava, se combinarán explicaciones sobre conceptos clave con dinámicas y actividades que ayuden a aprender de una manera práctica. Y se terminará trabajando la regulación emocional, es decir, el autocontrol.

TALLER «GESTIÓN DE EMOCIONES»

FECHA: 8 de junio de 2019

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Hotel Ilunion Valencia 3 (Calle Valle de Ayora, 5. CP: 46015 Valencia)

IMPARTIDO POR: Silvia Álava, psicóloga experta en inteligencia emocional.

SERVICIO DE GUARDERÍA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción.

Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en: 659371796 o info@fundacionbertinosborne.org.