Skip to main content

El próximo sábado 6 de julio las familias de Bilbao podrán aprender, gracias a la psicóloga Silvia Álava, cómo comunicar en positivo.

¿Cómo nos comunicamos con nuestra familia? ¿Somos capaces de expresar lo que sentimos? ¿Tenemos en cuenta las opiniones de los demás? ¿Prestamos atención a la comunicación no verbal? La comunicación es la base desde la que se construye una buena relación, ya sea de pareja, familiar, filial o de amistad, y en una familia con niños con discapacidad los problemas de comunicación pueden llegar a agravarse con facilidad.  Por eso, desde la Fundación Bertín Osborne hemos creado el taller “Comunicación Afectivo Efectiva”, que después de su primera parada en Madrid el pasado mes de marzo, llega a Bilbao el 6 de julio.

Un taller en el que la profesional Silvia Álava explicará herramientas que ayuden a identificar problemas de comunicación y estrategias para el manejo de las situaciones estresantes del día a día de una manera asertiva. Un taller teórico práctico en el que tomar conciencia de la importancia que tiene hablar sobre las emociones que sentimos.

En el taller Comunicación afectiva efectiva se hablará de escucha activa, comunicación no verbal, empatía, conflictos y solución de problemas, estilos de comunicación y muchos más temas interesantes.

DATOS DEL TALLER

FECHA: 6 de julio de 2019   

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Ilunion Bilbao (c/Rodriguez Arias Kalea 66, CP: 48013 Bilbao)

IMPARTIDO POR: Silvia Álava, psicóloga clínica especialista en inteligencia emocional

SERVICIO DE GUARDERÍA LUDOTECA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.


INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción. Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en 637 040 241 / fundacion@fundacionbertinosborne.org


Este taller se ha realizado con la colaboración de Air Europa.

Deja un Comentario