Atención psicológica gratuita para familias.

Los padres jugamos un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos.

Cuando se trata de niños con necesidades especiales, nos convertimos en verdaderos ejes de su cuidado, evolución y progreso. Sin embrago, en muchas ocasiones omitimos nuestras propias necesidades, camuflamos nuestros miedos y organizamos de forma errónea nuestro tiempo. Esto hace que nuestro día a día se centre en el cuidado de los niños y pasemos a un segundo plano, sin caer en la cuenta de algo fundamental: “Si tú estás bien, ellos también”.

Bien es cierto que debemos atravesar un período de adaptación, reorganización familiar y de integración, pero sin olvidarnos de nuestras dudas, de la gestión de nuestros sentimientos, de nuestros miedos, en definitiva de nosotros mismos.

Por eso hemos desarrollado este proyecto de atención psicológica totalmente gratuito para todas las familias, ya sean padres, hermanos o abuelos. Ponemos a vuestra disposición este servicio de atención telefónica atendido por profesionales en Psicología, previa petición de cita, donde os brindaremos las herramientas necesarias para gestionar vuestros sentimientos, incertidumbres, dudas, y ayudaros a canalizarlas en beneficio de vuestros hijos y de todo entorno familiar.

Si deseas más información contactanos, no importa la zona de España en la que te encuentres:

info@fundacionbertinosborne.org/ Teléfonos: 659371796

Información